Clínica del sonido: sus 3 variables

Una clase para comenzar a comprender cuáles son las variables que afectan al sonido y cómo trabajarlas.  Para lograr un …

Clínica del sonido: sus 3 variables Read More »

AR$ 8.000

Descripción

Una clase para comenzar a comprender cuáles son las variables que afectan al sonido y cómo trabajarlas. 

Para lograr un sonido bonito, parejo, de buena calidad y proyección es imprescindible conocer cuáles son las variables que lo afectan, cómo lo modifican y sobre todo, cómo interactúan estas variables entre sí. En esta clase te cuento todo sobre este tema y te propongo que explores las diferencias en tu instrumento.

Esta clase va dirigida a:

  • Violinistas principiantes
  • Violinistas principiantes e intermedios que no tengan constancia en su sonido o todavía se encuentren “luchando” con el arco
  • Violinistas autodidactas y amateurs

Requisitos:

  • Poder producir sonido en toda la extensión del arco sin inconvenientes importantes
  • Concentración y una escucha atenta para diferenciar los matices en el sonido
  • Dedicación y constancia para llevar todo lo aprendido a la práctica

Campus virtual

Simplemente te inscribís y accedés con tu usuario y clave al campus virtual donde encontrarás todos los cursos que hayas adquirido, con sus clases correspondientes ordenadas por secciones y temas. Si tenés más preguntas visitá las Preguntas Frecuentes

Medios de pago

De forma online a través de MercadoPago, donde aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. También con Pago Fácil o Rapipago. Desde cualquier parte del mundo con Paypal.

Consultas

Una vez inscripto podrás comunicarte en forma directa para realizar todas las consultas que consideres necesarias. Tanto por email, WhatsApp o redes sociales. Para mayor información ingresá a “Contacto”.

Carrito de compra
Clínica del sonido: sus 3 variables
AR$ 8.000
Scroll al inicio