Suscripción 6 meses

La suscripción a la plataforma es el acceso libre e ilimitado a TODO el contenido.

AR$ 69.000

Descripción

La suscripción a la plataforma es el acceso libre e ilimitado a TODO el contenido por 6 meses.

Al suscribirte no vas a encontrar cursos completos estructurados por tema, sino clases sueltas que trabajan distintos temas: la técnica del instrumento, por supuesto, mediante ejercicios variados para el sonido y para la mano izquierda, el trabajo con el cuerpo y la postura, la teoría musical, tutoriales de repertorio clásico y popular, prácticas rítmicas y clases “Play Along” para que puedas practicar conmigo, y tener la oportunidad de verificar tu progreso y performance.

Si bien no vas a encontrar los cursos completos aquí, sí vas a tener muchas clases en común, que pertenecen a esos cursos, pero no van a estar atadas a ninguna correlatividad, para que puedas elegir qué aspecto específico trabajar según lo que necesites en ese momento de tu práctica; para que puedas ir eligiendo qué perfeccionar según tu experiencia previa y tu motivación de ese día.

En cada clase vas a poder ver el tema y el o los ejercicios puntuales que trabajaremos. Y en toda la sección vas a encontrar clases nuevas y actualizaciones todas las semanas.

Campus virtual

Simplemente te inscribís y accedés con tu usuario y clave al campus virtual donde encontrarás todos los cursos que hayas adquirido, con sus clases correspondientes ordenadas por secciones y temas. Si tenés más preguntas visitá las Preguntas Frecuentes

Medios de pago

De forma online a través de MercadoPago, donde aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. También con Pago Fácil o Rapipago. Desde cualquier parte del mundo con Paypal.

Consultas

Una vez inscripto podrás comunicarte en forma directa para realizar todas las consultas que consideres necesarias. Tanto por email, WhatsApp o redes sociales. Para mayor información ingresá a “Contacto”.

Carrito de compra
Suscripción 6 meses
AR$ 69.000
Scroll al inicio