One-on-one conmigo en vivo

30 minutos en vivo conmigo via Meet o Zoom, para evaluar tu progreso o sacarte dudas sobre ejercicios puntuales

AR$ 8.000

Descripción

30 minutos en vivo conmigo via Meet o Zoom, para evaluar tu progreso o sacarte dudas sobre ejercicios puntuales.

 

A veces puede resultar difícil mantener registro del progreso o de cómo lo estás haciendo sin un feedback personalizado. Por eso te dejo esta opción de 30 minutos de clase individual virtual conmigo, para que puedas sacarte todas las dudas que te surjan a partir de las clases o cursos que estés tomando, o de tu desempeño en general.

Es el momento para preguntar todo eso que se te viene a la cabeza cuando practicás solo/a,  y llevarte mis consejos personalizados para sacarle mejor provecho al material y a tus sesiones de estudio.

No te olvides de chequear disponibilidad horaria conmigo para reservar tu momento!

Una vez comprada la clase de 30 minutos, dispondrás de 1 mes de corrido para agendar y tomar tu clase. Recordá que sólo quedará confirmada en agenda cuando haya sido abonada por este medio.

Campus virtual

Simplemente te inscribís y accedés con tu usuario y clave al campus virtual donde encontrarás todos los cursos que hayas adquirido, con sus clases correspondientes ordenadas por secciones y temas. Si tenés más preguntas visitá las Preguntas Frecuentes

Medios de pago

De forma online a través de MercadoPago, donde aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. También con Pago Fácil o Rapipago. Desde cualquier parte del mundo con Paypal.

Consultas

Una vez inscripto podrás comunicarte en forma directa para realizar todas las consultas que consideres necesarias. Tanto por email, WhatsApp o redes sociales. Para mayor información ingresá a “Contacto”.

Carrito de compra
One-on-one conmigo en vivo
AR$ 8.000
Scroll al inicio